domingo

“Marketing amoureux”

(Take as much love as you Need)
Como sugiere Pascal Lardellier, la “lógica sentimental” se vuelve cada vez más notoriamente consumista: tiene por objeto reducir todos los riesgos, categorizar los objetos buscados, definir con precisión las características que debe tener un compañero para ser considerado digno de las aspiraciones del buscador.
Subyace la convicción de que es posible componer un objeto de amor a partir de cierto número de cualidades físicas, sociales y rasgos de carácter claramente definibles y mensurables. Según los preceptos de ese “marketing amoureux”, si el puntaje del objeto amoroso buscado no es suficiente, el potencial “comprador” debería desistir de la “compra”, como lo haría con cualquier otro producto de consumo. Sin embargo, si la falencia se presentara después de la “compra”, el fallido objeto amoroso, al igual que el resto de los objetos del mercado, deberá ser descartado y debidamente reemplazado.

1 comentario:

Flor dijo...

Es genial! :)
Me gustó cuando dice "deberá ser descartado y debidamente reemplazado"... Ja!
Que andes bien! Mucho sin pasarnos!
Un beso