jueves

CD´S


“Noches Mágicas” es una especie de oasis para el espíritu. Combina relax, magia, encanto, intimidad, seducción a los sentidos. El mago Jansenson es un ser muy especial atrapa, que conmueve y sorprende.
El programa se trasmite por Magazine los miercoles a las 11 de la noche y repite los lunes a la 1 de la mañana. Les recomiendo que lo miren, les aseguro no se van a arrepentir.
Les dejo un cuento que contó Jansenson en el programa...Ahh..que escribirían en el libro? Yo ya sé mi palabra.


Gonzalo y la madre se encuentran en el consultorio del médico recibiendo el resultado de los análisis que le han hecho a Gonzalo.Sin poder ocultar la tristeza de su rostro, el médico les dice que lamentablemente, la enfermedad del niño es terminal, y que le quedan como máximo, dos meses de vida. Y les ofrece un tratamiento que se hace en Europa, que si bien no va a salvarle la vida, puede llegar a estirarla un tiempo más.Ellos agradecen al médico, pero deciden declinar, ya que Gonzalo prefiere pasar sus últimos días en su casa, y en compañía de sus amigos y familiares.

De vuelta para su casa, Gonzalo le pide a la madre que lo acompañe a la disquería. Y ahí nomás de haber entrado, Gonzalo se queda perdidamente enamorado de la vendedora. Un sol. Un pelo rubio y lacio cayendo sobre sus hombros, una sonrisa dulce inmensa en unos labios gigantes, y unos ojos encantadores, lo dejan paralizado.Tan joven y tan tímido, a lo máximo que se anima es a hacer una pregunta estúpida, y a comprar un CD, que ni tenía intenciones de escuchar...

Al otro día Gonzalo vuelve a la disquería dispuesto a decirle algo a ella, hermosa, radiante... pero, tan joven y tan tímido, a lo máximo que se anima es a hacer una pregunta estúpida, y a comprar un CD, que ni tenía intenciones de escuchar... Así pasaron algunas semanas.

Hasta que un día Gonzalo, dispuesto definitivamente a acercarse a Lucía (así se llamaba ella, él lo había averiguado en secreto), escribe en un papel: “Soy Gonzalo. Me encantó tu sonrisa, me fascinó tu mirada. Me gustaría conocerte, llamame. Mi número es...” Y se fue a la disquería. Pero una vez allí, frente a semejante belleza, se queda paralizado, tan tímido, y a lo máximo que se anima es a hacer una pregunta estúpida y a comprar un CD, que ni tenía intenciones de escuchar... Así pasaron unos cuantos días.

El papel se puso amarillo y arrugado en el bolsillo del pantalón de Gonzalo, hasta que un día, mientras Lucía estaba de espaldas envolviendo el CD que él había comprado, y que ni tenía intenciones de escuchar, deslizó debajo del talonario de facturas el papel con su teléfono, y se fue casi corriendo de la vergüenza.

Al otro día al mediodía, suena el teléfono en la casa de Gonzalo.Atiende la madre, que escucha del otro lado: -“Hola, habla Lucía, quisiera que me pasara con Gonzalo, por favor”.

La madre rompe el llanto y le dice: - Gonzalo falleció ayer a la noche.

Más tarde se encuentra la madre en la habitación de Gonzalo, acomodando sus cosas. Abre el armario, y dentro encuentra una pila enorme de CD´s envueltos, que Gonzalo había comprado y que ni tenía intenciones de escuchar.Saca el primero de la pila, abre el paquete, y dentro encuentra el disco junto con un papel, que está escrito y que dice: “Soy Lucía la vendedora. Me encantó tu sonrisa, me fascinó tu mirada. Me gustaría conocerte, llamame. Mi teléfono es...”Y debajo otro paquete, que al abrirlo contiene un CD y un papel, que dice: “Soy Lucía la vendedora. Quizás perdiste mi teléfono, acá está de nuevo, llamame”.Y “Llamame” “llamame” “llamame” “llamame”.

Me recuerda una frase de R.W.Emerson que dice:“Si hoy te dijeran que es tu último día de vida.Que podés hacer un último llamado de teléfono
A una última persona

¿Aquién llamarías?

¿Y qué le dirías?

¿Y qué estás esperando?

¿Qué estás esperando?”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el post! Y me dejó pensando, pensando mucho, que haría, a quien buscaría. Ya se a quien, pero creo que no llamaría, saldría a buscar a ese alguien, con el teléfono no bastaría.
Interesante parece el programa! El miercoles lo voy a ver, despues te cuento si me gusto.

Un abrazo!!

Dani Munitz dijo...

Diego:
Hermosa historia! Muchas gracias, m hizo recordar a mí mismo, a mis timideces.
Seguro vea el programa.

Un abrazo enoRme
Dani

Unknown dijo...

exelente norberto...tendrias que contarlo en la radio...es la historia que mas me gusta..abrazo...lito..