lunes

Eficacia y rapidez

¿Cerrar los ojos y pedir bien fuerte un deseo hace que se cumpla?.
Esa idea la queremos imaginar con todas nuestras ganas cuando somos chicos, pero tambien hoy cuando me sigue pasando, que tengo pelitos, que tengo que estudiar para los finales, que veo poco a mis amigos. Hoy mientras iba en el colectivo y veía el humo de las chimeneas y las luces de la ciudad, quería cerrar los ojos, concentrarme bien en un deseo y apretar los músculos de mi cuerpo con fuerza para que mi deseo se haga realidad.
Hice el intento, dos veces intenté, como no hubo resultado con la primera (porque quise creer que no logré una buena concentrración) proseguí con la segunda. Ésta tampoco dió el resultado esperado. El resto del trayecto seguí pensando en otras formas de hacer que nuestros deseos se cumplan, que otras clases de sacrificios físicos puedo encontrar, que sean eficasez y rápidos para alcanzar mi deseo.

Quiero una fórmula fácil. Una receta de esas que se hacen en pocos pasos y que tenés todos los ingredientes en casa para hacerla. No quiero salir a compar lo que me hace falta o que no sepa donde comparlo. Una facilidad de ese tipo no me vendría para nada mal.

Para Volver a Crecer voy a tener que darme cuenta que esta idea no es muy viable con la realidad. ¡Qué aburrimiento...así no quiero jugar!

2 comentarios:

Kenny dijo...

AY X DIOS, eso fue lo primero que pensé y medio que dije en voz baja cuando te leí recién, en este texto y en el anterior. Cómo no te encontré antes?! Empecé a leerte y era como leerme a mí, te juro que no me pasa casi nunca y me sorprendí muchísimo. No entiendo cómo nadie comenta acá con semejantes palabras con las que más de uno seguro se puede sentir identificado! Estemmm bueno no sé muy bien qué decir, muchas de las cosas que decís me están pasando en estos moemntos y si todavía no puedo encontrar una manera de solucionar mi propia situación menos voy a poder ayudarte a vos con la tuya. De lo único que si estoy seguro es de que a veces callarse no es bueno y aunque uno lo haga para evitarse un mal mayor generalmente lo único que logramos es envenenarnos. Lo que no sale se pudre adentro Diego y nos hace infelices por mucho tiempo, nos envejece y nos llena de remordimientos. Qué hubiese pasado si...? Y si me hubiese jugado? Y si le hubiese dicho? Yo prefiero que me duela después pero tener la certeza de que lo intenté y de que la respuesta a mi pedido o a mi planteo fue un NO, pero sé que fue un NO...no me quedo con la duda.
Es un consejo de un cagón a otro jajajaajaj pero es lo mejor que te puedo decir ahora. Yo de a poquito estoy dando pasitos hacia adelante y voy buscando mis SI y mis NO. Pero siempre prefiero saber...siempre es mejor eso antes que quedarse callado.

Un abrazo enorme!
Y gracias por las palabras eh, de verdad (L)

Dani Munitz dijo...

Diego:
Definitivamente me encanta tu blog. Me siento muy identificado con tus textos, y me gusta la simpleza con que escribís.
Cuando era chico cerraba los ojos si alguien me gustaba, y me imaginaba que podía hacer que me bese. También solía subir a la terraza, extender los brazos y cerrar los ojos, esperando que al abrirlos estuviera volando.
Tu posteo me llegó a ese lugar, y de alguna forma, por un instante, sentí que era posible.

Gracias
Dani