jueves

Mancha congelada

Una estrofa de una canción de Shakira dice "si me quedas tu, me queda la vida". Yo hoy ya no tengo nada con vos, sólo el chat es nuestro único medio en que uno se acerca al otro. Ya no existen más los mensajes, ya no te veo. Hubo una exepción, pero no me animé a hablarte, a mirarte a la cara, preferí quedarme quieto y no llamarte. Evito encontrarme con vos y al mismo tiempo pienso y re pienso cuales temas me gustaría que hablemos, que charlemos, contarte...

Antes de ayer me contaste por chat que te ibas a vivir a otro lugar, que volvias ahí. Esa decición la tomaste el domingo a la noche en una crisis que tenías. Yo esa noche estaba genial en medio de un recital, disfrutando con amigos. Como siempre, me hago el superado, te dije que me parecia buenisimo si era eso lo que querias para vos, que ibas a estar mejor. Me guardé lo que sentía para mí. Fuí mezquino, siempre lo soy, siempre me guardo lo que siento. Es la siesta y no pienso en otra cosa que en vos. No estudio. Mi mirada la tengo perdida en cualquier cosa desde hace dias. Necesito ese último encuentro y también le tengo mucho miedo. Sé que hay que hacer las cosas aunque sea con miedo, pero hacerlas.

Pienso todo los dias en ese 21 de abril, en lo lindo que fué, en lo cálido que era tu sillón, aunque no entrabamos los dos y yo me caia. En los chistes que te hice.

Fué muy bueno esto que me paso. Como muchas cosas pudo ser inperfecta pero es lo que pudimos construir. Hay melancolía, pero de la buena, esa que se recuerda con una sonrisa. Este estado de semi momifiacion en el que estoy logra que me queme la cabeza con ideas cada cinco segundos. Mi cabeza es un torbellino de ideas.

Sé que te vas a ir de mi vida en poco tiempo, sé que tengo que dejarte ir, sé que vas a estar mejor, sé que vas a estar haciendo lo que de verdad te gusta, sé que extrañas tus amig@s... y porque sé tantas cosas es que me quedo congelado, acá, callado, tratando de encontrar la receta que me haga invisible y que no te impida ser lo que de verdad querés para vos.

Otra vez monotematico estoy, otra vez mononeural. Así estoy facilmente desde hace un mes y medio. Queriendo y no queriendo dar esos pequeños pasos que me alejan cada vez mas de vos, pero como ya dije los doy con mucho miedo, pero los doy. Puede ser que la mejor idea sea una frase que usa mi hermano que en un momento la consideré media cruel, pero sería aplicable: "Nos vemos cuando nos veamos".

No hay comentarios.: