sábado

Pensarme sería la palabra

Quieto, como momia, no queriendo levantar la vista, ni siquiera de reojo, camino. ¿Camino? como un zombie voy, tratando de estar sin tener que dar respuestas, así estoy sin querer comunicar mucho lo que pienso, lo que siento, lo que de verdad quiero...o creo que quiero. Una de las ideas es que no sé bien que es lo que quiero.


Me siento atado, me pesa verte, no me sale natural. No sé como decirte, no sé que decirte. Te miro, te beso, te abrazo, pero no sé que es lo que quiero para mí, para vos, para nosostros.

Todo se volvió tan confuso, todo se volvió tan nublado. Estoy así por mí, es obvio que vos no tenés la culpa, pero te me apareciste así como si nada y ahora me doy cuenta de que todavía no estaba preparado para alguien como vos. Sigo enganchado de lo anterior, no me estoy pudiendo desprender de quien estuvo antes que vos y no te lo merecés.


Me detesto por estar tan inseguro, por que no soy así ( o creía que no era así) ¿a donde mierda se fué toda esa seguridad que creía tener sobre lo que hacía?. Sin dudas que hay que pensar muy bien en lo que se pide, porque a mí se me cumplió y en forma doble y no estoy sabiendo que hacer, para que lado disparar.


Trato de dejar a un costado lo que no ya no va a funcionar más, trato de querer creermelo, de apostar a esto nuevo, pero natural no me está saliendo y entonces le desconfio. Si no me sale natural, sino nace de adentro mío no es así como quiero que continue ésto.

Me dijiste que te puse un freno y que no te estaba dando muchas esperanzas, y seguro que es cierto, seguro que fué así como te sentiste, pero creo que si te dejo que te iluciones vas a salir con una gran herida y no quiero eso para vos.


Hoy no sé que hacer, si darme una oportunidad y ver todo lo bueno y dejarme querer como me pusiste en un mensaje de texto o explicarte que necesito pensar todo, pensarme sería la palabra exacta. Encontrar que es lo que me pasa. Sin dudas no estoy preparado para vos. Tengo que crecer..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que los demas encuentren distintas cosas en nosotros, incluso las tengan que pensar.Solo depende de nosotros y de lo que verdaderamente tengamos en nuestro interior. Solo estando seguros de eso, podremos hacer que la gente vea lo que nosotros queremos que vea.
Un gusto haber pasado por tu blog, esta mas que interesante.
Saludos, Son rachas

Kenny dijo...

NOOO! Vos me estás copiando la vida a mí che?! (?) ¬¬ jajajajajaajja a mi siempre me pasaba eso o.O Ahora ya no, pero en otras relaciones me pasaba todo el tiempo y mi consejo es que NO estés con ese chico =( Es una lástima, capaz lee esto y me odia pero aunque no parezca lo estoy salvando de cosas peores. No está bueno estar con alguien tratando de olvidarse de otro, no es justo para vos y MUCHO MENOS para la otra persona que está tratando de darte amor. Lo mejor es aclarar bien las cosas y entender que eso del clavo que saca a otro es medio trucho, a veces funciona pero yo no le tengo mucha fé. Además es jugar con los sentimientos de alguien que te quiere, mejor "salvarlo" antes de que se ilusione y lo lastimés peor.

Nada, haceme casooo...no hay nada peor que estar con cualquiera con el único propósito de sentirse menos solo. Lo único que queda de todo eso es DOLOR.

Un beso enorme Diego! (L)

Kenny dijo...

Mirá, yo le escribí esto a alguien una vez que estuve en tu misma situación:
http://anestesiageneral.blogspot.com/2008/03/para-vos_06.html

Anónimo dijo...

Es tan difícil seguir cuando no sabes para dónde perfilar, pero hay que pensarla y darle nomás. Como dice Kenny, y coincido con él, no sería la mejor opción seguir con esa persona. Si no estás seguro qué sentís, quizá termines acostumbrándote a estar con él, y ahí vas a estar más confundido todavía. Y obviamente que el también va a salir muy lastimado.
Tomate tu tiempo, tomate un tiempo para vos, para pensar, para ver qué es lo que extrañas, qué no, para ver si lo extrañas a él, y toma el tiempo que necesites para olvidar lo que ya no es hoy, lo que ya no puede ser, para poder cerrar esa puerta y que quede como un hermoso recuerdo. Y no te bajonees porque a muchos nos pasa lo mismo.
Cuidate! Un abrazo!

PD…acaso con tus comentarios en mi blog me estás retando porque posteo poco? Jajaja :P

Q andes bien Diego!

Paisanito. dijo...

Gracias por firmar en Pop Life.

paso a devolverte firma...

y nada, espero que andes bien...

y respondo a tu pregunta.

La trama de mi blog siempre va a ser oscura y dura, porque habla del morbo...y eso implica misterio, audacia, virtuosidad.

Fabian dijo...

Vaya situación!
Terrible la foto, está bárbara.
No sé cómo habrás llegado a dar con mi blog pero gracias por comentar. La verdad que pensé que sólo eramos dos los que lo leíamos, ahora veo que somos tres ja.
Un gusto leerte. Un abrazo.

Volviendo a Crecer dijo...

>Son rachas: bienvenido y esperemos que sigas visitandome y comentando. Un abrazo.

>Kenny: comienzo por el principio mejor.. nunca se me cruzó por la cabeza eso de un clavo saca a otro clavo, pero que fuerte fué esa parte de "salvarlo". Cuando volví de Bs. As. leí todos los comentarios y ví que no podía huirle más al tema.
Ah otra cosa, detesto a la gente que está con alguien para no estar sola, (creo q no era mi caso), sólo que yo creí que ya estaba preparado para una nueva relación...por lo visto no.
Para terminar te digo que tu link me hizo reventar la cabeza toda una noche eligiendo las palabras que queria usar para cerrar esta historia. Gracias Kenny, este tipo de cosas se agradecen.

>Intimo: tomarme un tiempo para pensar que extraño y olvidar lo que no es hoy es la decisión que tomé. Vos tambien me ayudaste, te lo agradezco. Un abrazo.
pd: postéa y pasate más seguido. No seas tan aragán.

>Paisanito: gracias por pasar y devolver la firma y les recomiendo el blog. Está bastante interesante. Un abrazo.

>Fabián: la foto fué afanada pero no sé de donde. Soy ladrón de fotos je. Tu blog está copado así que fué un gusto dejar una cartita. te voy a seguir comentando, te mando un abrazo entrerriano colega.