jueves

I´ll say Goodbye

¡Cómo te extrañé estos dias! Tuve ganas de tenerte al lado mio imaginariamente como te tenia, porque casi nunca era fisicamente. Tuve ganas de decirte "boni"...tuve ganas de decirte cosas cariñosas, que me respondas con un "besotes", con un "te kiero mucho".
Me acuerdo de un abrazo que nos dimos. Ése sí que fué nuestro abrazo. Con ese abrazo puede decirte cuanto te habia estrañado en esta vida, cuanto queria ese abrazo, queria que me lo dieras vos, nadie mas que vos.
Esa noche cuando te di un beso y te pude abrazar me dí cuenta que todas las noches que te había estado soñando se cumplían. Entendí que todas esas noches que te amé en silencio en mi cuarto, en mi cama, entre mis sábanas, no eran más que el deseo de poder abrazarte, hacerte una caricia, mirarte despacio para cuando me vaya recordar cada detalle de tu cara, darte un beso, que estemos acostados en el sillón y abrazados miremos televisión.

Ya creo que nada de todo esto va a volver. Tengo dias en que no quiero volver a pasar por muchas cosas feas que mis propios amigos veían que estaban pasando, y yo me culpaba por no respetarme más y dejar que hagas eso conmigo.
Tambien tengo días como hoy en que te extraño mucho. Hoy tuve que borrar mensajes de mi celular que te escribía. Tuve que borrar esas letras que eran nuestros testigos mudos de esta historia. Tenía que hacerlo, me obligué a hacerlo.
Hoy me acordé de cuando te avancé y que me dijiste que si yo ese dia no lo hubiese hecho, seguro que seguiamos así por 4 meses más. Se me dibujó una sonrisa, esos eran segundos en los que pude apretarte, darte besos, tocar el piercing en tu oreja.
Nunca volvimos a hablar de nosotros, hace mucho que no hablamos de nosotros. Nunca dimos por terminado esto. Esto que nunca tuvo nombre, que nunca supimos bien que eramos, que fué, porque me dijiste: "vayamos despacio porque creo que esto dá para algo bueno" yo te esperé, y como todo el que espera desespera.

Extraño tus mensajes boludos preguntandome que estaba haciendo, que sientieras que te estaba acompañando. "Ser amigos no está mal, pero duele demasiado y aunque debería evitarte no tengo el control". La gente nueva que llega me aburre tanto, no encuentro la emoción que había con vos. ¿Vendrá alguien a lamerme las heridas o me tirarán sal encima?. Te acompañe todo lo que pude, no me dejaste hacer más por vos, no te dejaste quererte como pude hacerlo, con mis defectos y virtudes.

Tengo que entender que vos elegiste perdertelo, pero de éso todavía no tengo el control.

2 comentarios:

El Humanista dijo...

me gusta tu idea de blog... hay un dejo caotico que es seductor en la lectura...

me hiciste pensar en eso de amar en silencio... amar en la soledad de un lugar recóndito del corazón, con sabor a espera a ilusión, a esperanza....

te sigo leyendo



abrazote

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis! Tus ultimos posts tienen algo de desesperación y a la vez resignación. Nunca me enamoré, pero estoy seguro que más alla del sufrir que se puede pasar, el resto hace que todo lo valga.

Un abrazo!! Te sigo leyendo!