miércoles

Una Sonrisa para la fotito

Te reconocí por esa sonrisa. Era una sonrisa que un sábado de este verano también fué mi cómplice. Aquella noche me mirabas y no te animabas a hablarme, vos estabas con conpanía, pero eso no me interesó. Bailabamos espalda con espalda. Yo era consciente de eso y lo disfrutaba y buscaba provocarte.
Salgo de la pista y voy al patio del boliche, y al rato te veo que aparecés y te sentás en las escaleras. Me mirás y te reís. No dudé un segundo y fuí y te encaré de una. Tomamos algo y charlamos como una hora hasta que tenias que volver a avisar que no te esperaran, me quedé sentado pero no volviste.

Este sábado vuelvo a verte. Te reconcocí enseguida, como no reconocerte. Creías que no me acordaba de tu nombre, pero te equivocaste. Mirabas desde lejos y no sabía si las caras eran para mí o para uno de mis amigos pero no quise perseguirme. Por fín tomaste ánimo y pasaste al lado mío y me saludaste con un beso tímido en la mejilla y volviste a hacer esa sonrisa pícara que sabés poner. La noche siguió y te puede ver un par de veces y veía como me mirabas, pero no tomabas la iniciativa de venir a hablarme.

A las 6 de la mañana, cuando la noche ya no tenía mucho para seguir proponiendome, te veo nuevamente pero ahora me estás quemando con la mirada y eso me gustó muchísimo. Yo estaba en la puerta a punto de irme pero decido caminar hasta vos. Me voy acercando y los pasos van sintiendose largos aunque sean sólo 3 metros. Vos me ves venir y te reís, te dá timidéz, bajas la cabeza pero tus ojos no dejaron de mirarme en ningún momento. Te pregunto si te quedás y si me aceptás tomar una cerveza. Respondes que sí. Despido en a una amiga y en la barra empezamos a "Volver a charlar".. luego en el patio nuevamente, ese patio que nos ofrecia una calorsito en verano, hoy nos regalaba una brisa suavesita.
Te miré la boca, los ojos, tus gestos, escuché tus silencios, tu respiración. Te acompañé a tomar tu colectivo y quise contenerme de darte un beso. Lo llogré, me contuve. Sé que vos también. Los dos por el miedo al rechazo de la otra persona. Los dos con ese miedo inicial.
Después, (según vos) jugé a ser tierno mirandote mientras te ibas.

Estos dias chatié y me mensajíe con vos, pero sobre todo TE PENSÉ.
Mañana te vuelvo a ver, planíe darte un beso..jajaj mentiría si dijiera que sólo uno, en realidad todos los que pueda. Quiero pincharte con mi barba..jaja pero sobretodo quiero que me sonrías.

3 comentarios:

Kenny dijo...

MIRÁ QUE QUIERO DETALLES DEL ENCUENTRO EH jajajaj...espero que lo escribas TODO porque no pienso quedarme con la intriga! =D Un beso enormeee (L)

P.D: Igual no me gustó eso del patio la primera vez ¬¬ No te generó bronca eso? Que no haya vuelto...?

Anónimo dijo...

que lindo este post, loko..:D say no more

djego maradonna dijo...

gracias.

y si, que te dejen plantado es lo peor. y si, ocurre a las 6 de la mañana.

saludos