viernes

"Corre", dijo la Tortuga

A pedido de Kenny doy algunos detalles más del relato anterior.

Es cierto que me quedé re caliente esa noche que me dejaron plantado. Estuve un rato esperando a que vuelva, pero nada. Entré y busqué un poco, pero ni rastros. También me enojaba que no le había pedido el número de su cel. No entendía muy bien porque motivo huyó de esa manera. ¿Si se quería ir porque lo hizo de esa forma?

Terminé consolándome sólo pensando que no tenía que buscar a quién no queria ser buscado.


El tiempo me demostró lo contrario. Que sabio puede llegar a ser el tiempo. Y eso que antes le tenía mucha desconfianza, ahora me entrego al tiempo con los ojos cerrados.

Ahora que pasaron unos meses y volvimos a charlar me explicaste que saliste del boliche y cuando intentaste volver a entrar no te dejaron, que hiciste todos los intentos, pero fueron en vano. Era claro que por algo ni siquiera teníamos una forma mínima para comunicarnos. No era ese nuestro momentos para "Conocernos".

Ayer me confesaste que pensabas que te iba a usar. Que sólo queria garchar con vos y que después de concretarlo te iba a dejar de llamar y de escribir. Me sorprendiste con esa frase, pero también sirvió para darme cuenta de que de verdad tenés interés en mí. Para mirarme por un segundo para adentro y ver que iba por el camino que quería ir.

Como todo cobarde que soy voy a atreverme a transitar esto.


"Corre", dijo la tortuga,
"Atrévete", dijo el cobarde..
"Estoy de vuelta", dijo un tipo que nunca fué a ninguna parte

"No me grites", dijo el sordo

"Puebame", dijo el veneno
"Drogas no!", dijo el camello


Capaz que hay que sacarnos por un ratito esa máscara que nos ponemos para animarnos a ser quien de verdad somos. Ha encontrar que la única manera de ser un toque más felices es ser nosotros mismos. Es la única vía posible, pero eso implica "Animarse a crecer".



No hay comentarios.: