martes

La mesa está servida

Hoy te vi en la mesa. te miraba sonriendo. te hacia un giño. vos estabas en la punta y me miraste, te reías. mi hermano y mi viejo estaban comiendo al lado tuyo.
Desde el domingo cuando chateamos de nuevo, y no es que no hayamos hablado antes, sino que las conversaciones los dias anteriores no fueron iguales. El domingo, que raro que fué el domingo, como se te extrañó. Opté por mirar tele y quedarme dormido hasta que tu mensaje interrumpió mi sueño que no era sueño, era querer que la noche se pase, que los recuerdos se vayan, que la nostalgia no me siga invadiendo como lo hizo conmigo toda la tarde.

Tu mensaje me hizo saltar de la cama, hecharlo a mi hermano que estaba en la computadora mirando "Esperando la carroza" y conectarme lo más rápido que podia.
Esa charla cálida que creia perdida entre nosotros volvió. Eran las 2.30 de la mañana y no quería que te vayas. Quería que te quedes pero para decirme algo sobre nosotros. Éso no pasó. Las charlas fueron sobre lo que hicimos el finde, sobre cuanto tuvite que estudiar y boludeses por el estilo, pero ante la indiferencia de parte de los dos que nos estaba invadiendo desde hacia una semana y media fué buenísimo.

Ayer que era un dia importantísimo para vos no hablé con vos, pero estuve todo el puto dia pensando en vos. Volviendo a pensarte, volviendo a odiarte, volviendo a quererte. Y como todo esto no me fué suficiente para un día decidí a la noche, mientras escuchaba radio y estaba acostado mirar los mensajes en el celular. ¿Cómo explicarte la sensación que tenía cuando los leía?. Los mensajes de incomprensíon los traté de contextualizar, esos en los que me respondiste que no entendias mis actitudes. Tambien estaban los otros, sí esos mensajes que descubrí que eran los mas hermosos en el mundo para mí en ese momento y en ese lugar. Un mensaje que terminaba en "te quiero" hizo que me abrazara con la almohada y me repita que fuí un boludo, que te quiero, que tomé distancia porque queria. Los mensajes como "toy on lineeeeeeeee -tkm" me hicieron ver que tu interés era o es cierto y que no lo pude ver, que no lo quise ver. Que yo quiero que las cosas se hagan como yo quiero que se hagan. Que no entiendo tus tiempos.

Anoche me fuí a dormir con la idea que me merezco darme una chance con vos, por eso hoy ni bien me desperté te escribí. Te escribí con la idea de que te haya alegrado mi mensaje. La respuesta; la respuesta nunca llegó por sms. Después me dijiste que me habias escrito, así que tengo que pensar que fué la empresa que no hizo que ese mensaje llegara. Igual por chat no me contaste lo que decía el mensaje.

Hace un rato leí un blog donde la autora decia que queria disfrutar el momento previo antes de que su chico le pida para ser su novia, y se me ocurrió la idea de disfrutar este momento en que te pienso en mi mesa, compartiendo una comida con mi flia., viendo como peleamos y te cagás de la risa, y me mirás con esa sonrisa cómplice y tímida que sabés poner y es ahí donde me muero por pararme, ir hasta la heladera con la excusa de buscar algo y chantarte un beso.




2 comentarios:

Max dijo...

y????????????
como siguió la cosa????
ahora me agarra la ansiedad x saber!!!
que lindas las sensaciones que describis, más de uno hemos estado en la soledad mirando sms o recordando charlas x msn con la sonrisa dibujada!
que andes muy bien
besos
Max

Facu dijo...

Se puede estar tan identificado! Ya creo que leo partes de mi vida. Muy bueno el blog.