sábado

No entiendo como pasó, ni quiero saberlo. No entiendo en que fallé, ni en que me equivoque….Sólo quiero volver… Sólo quiero seguir….quiero volver a ser lo que era antes de vos..
No entiendo por que me duele, no entiendo porqué aún te siento…me duele no tenerte… me lastíma el perderte…pero más me duele saber… que no te duele….por que no puedo entender…. como tanto amor… ya no sientes…
Te amé… por que te clavaste en mi pecho…por que te enterraste en mi alma… por que te gravaste en mis ojos…y para mis labios eres el agua…agua que no tengo… pero agua que deseo…
Te has convertido en mi desierto…quiero no sentir… quiero no llorar…pero como hago para sacar este dolor…¿Cómo hago para vivir?… si mi vida eras vos…
Como creer que se puede… si eres una necesidad…¿Cómo creer que puedo?… si ya no te tengo. Sólo me queda ...me queda un mal sabor. Sólo me queda el dolor… de saber que amé… sin que me amen…Sólo queda una herida abierta… que tarda en cerrar…sabía que iba a pasar, sabía que dolía…pero no elegí amarte, sólo llegaste, sólo paso… te amé… sin condiciones ni por que…
Sólo comencé a sentir, solo comencé a vivir…y aunque duela… y aunque esté muriendome, no lo cambio por nada….porque volar contigo.. fue maravilloso. Porque soñar contigo… fué más que todo…porque aunque ya no viva…todo esto no lo cambio por nada…
…………….
Texto: Daniel de Mendoza, Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dieguinio!!!!!!
soy tu hermanito preferido(ya que soy el unico qeu tenes)
bueno simpelmente pasaba para dejar mis rayas por este blog, ya que nunca habia escrito en uno!
despues me voy a poner a leer lo que pones, ahora ni ganas!!
Bueno hermanito de mi alma demás estas decirte muchas cosas de vos(malas y buenas)jeje
te dejo uno de los temas que me gusta de un cantautor, poeta y afinado como es joaquin sabina, para que te cultives un poco de la buena musíca y que te dejes de escuchar las pamparrochadas que bajas(robas) del ARES y yo las tengo que escuchar!

A La Orilla De La Chimenea

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino...
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.
puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir
-"toma mi direccion cuando te hartes de amores
baratos de un rato... me llamas".-
y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adios y tu "ven",
tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio...
o tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.
y si quieres tambien
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe
tu noche y tu dia.
tu rencor, tu por que, tu agonia...
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.


espero que te guste este tema... se que es uno de los pocos que te pega... y si te seguis asiendo el vivo te voy a pegar yo tambien!!
jeje!
cuidate muchoo!!
te amo hermanito de mi alma!!!!
nos vemos en "mi cuarto"

besos con sal...!!

Iv@n713

Facu dijo...

Y es así como sentís que las palabras recrean parte de tus sentimientos y pueden demostrar el desgarrador sentimiento de amar sin ser amado