Fué fuerte recibir la noticia de esa manera. Me quedé frio frente al monitor. El que te vayas era una de las posibilidades, lo sabía, pero creí que iba a tener un tiempito más para procesarlo, para masticarlo.
Te vas la semana que viene. Nosotros nunca creímos en las relaciones a distancia. Nunca hasta ahora que nos toca. Hasta ahora que nos choca hasta a los huesos esta realidad que antes veiamos lejana y aconsejabamos a nuestros amigos a que lo tomen con calma, pero que sus relaciones no tenian futuro estando lejos. Hoy nos toca.
¿Cómo despedirnos? es lo único que se me cruza ahora. ¿Cómo van a ser nuestros últimos dias?. Fué a vos a la primera persona que le dije que la amaba. Con vos sentí esa responsabilidad y esa libertad que estaba buscando. Con vos conocí tus formas de enojarte y tus caras cuando algo no te gustaba.
Cada canción que suena en el ares me hace pensar en nuestra historia. Estoy extrañando tus miradas que queman, tus abrazos. Estoy extrañandote anticipadamente. Estoy queriendo irme con vos. Estoy queriendo empezar de cero en un lugar distinto sólo nosotros.
Desde el minuto cero creí y sigo creyendo que es lo mejor que te puede pasar, porque vas a ponerte a hacer lo que te gusta y lo que tanto estudiaste. Nunca se me cruzó por la cabeza que postergues. Seguramente no se me van a caer lágrimas en la despedida. Vos sabés que me guardo todo, me hago el superado, pero cuando crucés la puerta, ahí cuando me quedo en silencio conmigo, justo ahí es cuando te voy a pensar, imaginar, extrañar y amar en silencio. Es lo que mejor me va a salir.
Todo lo que te pude dar es porque te lo ganaste. Todo valió la pena. Todo fué bueno. Lo que me está sorprendiendo es la forma que estoy agarrado de las bolas por vos por el poco tiempo que te conozco.
Nos dijimos que ibamos a tener que pasar cosas buenas y malas. Una buena ya pasó, ¿será esta una mala y que tenemos que estar mas confiado que nunca que la vamos a sortear juntos?. Por lo visto necesito que me lo confirmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario