domingo

Intento

Hoy me levante con una canción en la cabeza. Es el tema I try (Intento) de Macy Gray, que dice mas o menos así: Juegos, cambios y miedos/ cuando se irán de aquí/ cuando pararán/ creo que el destino nos ha traido aquí...Trato de decir adiós y me ahogo/ trato de alejarme y me tropiezo/ aunque intento ocultarlo, está claro/ mi mundo se derrumba cuando no estas cerca.
A la tracucción de esa canción la conocí cuando estaba llendo a Bariloche hace unos años y siempre me gustó como empezaba. Los juegos, los cambios y los miedos se hacen visibles cuando sos adolescente, pero tambien veo que son parte de la vida entera. Uno desea que se vayan, que paren pero no ocurre así.
Hoy ya hace una semana y dias que estas de novio conmigo y estamos viviendo cosas muy buenas, pero somos conscientes de que los problemas se estan haciendo visibles. Juntos fuimos felices esta semana con lo que te paso, pero como las cosas no duran toda la vida..ya tenemos que hacernos fuertes y salir a lucharla.
Te sonrío y trato de no mostrar mi preocupación, quiero que seamos felices el tiempo que podemos estar juntos, no quiero que te amarges por este tipo de cosas. Prefiero cargarlas yo solo. Sé que me dijiste que tenemos que empezar a pensarnos de a dos. A que somos nosotros. Lo quiero intentar. Vos me hacés tener ganas de intentarlo.
Puede que esta tormenta que está invadiendo mi cabeza, sea sólo una lluvia pasajera, lo que sí se es que tengos unas ganas terribles de darte un beso ahora. De que me digas que todo va a estar bien, porque tus problemas ahora son mios..porque nos pensamos juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi que hace semanas y dias andas de novio? te felicito che, bueno no lo hagas sufrir, cuida mucho a esa persona que tenes al lado, que seguramente te super quiere......

Acostumbrado
equivocado
no veo el Cielo
esta nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba
encontrarte ahi
tal vez tu brisa no tenia sombras no tenia nada
fue todo lo que vi.

Me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo
lo que me faltaba