martes

El cumple del Santy

Hoy es tu cumple. Cumplis 22 años. Sos uno de mis mejores amigos. Sos mi amigo porque me gustan tus opiniones. Porque me cago de la risa con tus preguntas inocentes. Porque te elejí como amigo y no me arrepiento.
Nos conocemos desde hace años. Fuimos juntos a basquet, fuimos juntos a la secundaria, nos sentamos juntos por 2 años, nos peleamos, nos volvimos a amigar.
Entendimos que los problemas que tengan los demás con cualquiera de nosotros, no tiene que afectar nuestro cariño que nos tenemos.
Decis que nunca me viste en pedo, pero hacerme el aguante en esas situaciones no es lo importante. Lo importante es que supiste escuchar cuando tuve ganas de contar, que sos muy generoso y que varias veces me haces ver algunas cosas que no veo.
Te bancaste mi decisión, no la cuestionaste, la respetaste cuando te la expliqué. Por eso sabés que ahora te extraño y sabés que hacen falta tus mates en tu cuarto haciendo huevo.
Estoy muy contento de haber compartido toda la secundaria con vos. Sos una persona muy importante para muchos de nosotros. Seguí con tu inocencia que te caracteriza que nos mata de la risa y nos muestra lo buena persona que sos. Te extraño mucho amigo, un beso.

2 comentarios:

Fabian dijo...

Bueno, sólo pasaba a saludar. Ausente durante mucho tiempo, aparezco un ratito. Espero estés bien, y te vaya bien con la tan temida por todos "Relación a distancia".
Y ya que estamos, Feliz Cumple Santy! ja. Un abrazo.

Juan Pablo dijo...

Amigos. Hacerles saber cuanto valen.