sábado

Para Papá por su cumple

Tenés la misma sonrisa desde que te conocí, me hacés sonrisas cómplices. Nos juntamos con el enano y la cargamos a mamá. Somos re pesados cuando nos complotamos los tres.
Tuvimos épocas en las que nos llevamos para el culo, otras no tanto, con los años se han ido limando las asperezas. Con los años hemos aprendido a comprendernos, a valorarnos, a respetarnos.
Me viste nacer, me cambiabas los pañales, me tenias de la mano ayudandome a caminar, me cocinabas..aún hoy lo hacés y mejor que mamá....jajaj (no digo nada que ella no sepa).
Hoy estás cumpliendo 51, ya es un número que marca una supuesta importancia. Yo creo que vos tenés que pensar estos años como los años en los que tenés que permitirte hacer lo que de verdad quieras. Nosotros ya no somos una carga, queremos lo mejor para vos, y así como vos me dijiste una vez, ahora es mi turno: vos sos mi papá, hagas lo que hagas te voy a apoyar, no te voy a sacar la silla.
TENGO QUE REPETIRTELO MUCHO MÁS.... TE QUIERO PAPÁ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que un escrito no dejaba mi piel de gallina como este .. Fue fantástico y hermoso leerlo ... Te dejo mi blog . Felicitaciones Saludos Lucho