lunes

Es la 48

Estamos por cumplir un año con el blog, se estan por cumplir las 50 entradas y esta bueno recordar porque me metí a acá.
Hoy es un lindo recuerdo, pero hace un año lo sufría y mi cuerpo no lo aguantaba. Era por una relación, por un intento de relación. Que estuvo bueno. La primera persona de la cual me enamoré y fuí correspondido. Que mas lindo que eso!
Una persona que conocés, que pegan onda, que empiezan a conversar, a conocerce, a tenerse cariño, a darse el primer beso, a hacerse las primeras caricias.

En mi cabeza, después hubieron confuciones que hicieron alejarme, pero hoy es un recuerdo que tengo con alegría. Hace un año no era alegria, era mucha tristeza por dejar ir al primer amor.

Fué bueno poder ir viendo como poco a poco, uno supera esos pensamientos negativos y los transforma en positivos, tanto que es capaz de tener una conversacion como esta meses después:


yo: me habia tranquilizado, tome agua jajaj
(12:49 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : bueno bien entonces
(12:49 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : lástima q no taba esccuhando
(12:49 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : :(
(12:50 a.m.) yo: jajajaj
(12:50 a.m.) yo: no me dio tiempo para avisarte
(12:50 a.m.) yo: sobre todo cuando conte de vos
(12:50 a.m.) yo: chan
(12:50 a.m.) yo: jajajaja
(12:50 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : qué contaste de mi?
(12:50 a.m.) yo: no chau te lo perdiste
(12:50 a.m.) yo: jajaja
(12:50 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : decime
(12:51 a.m.) yo: el silencio es salud...
(12:51 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : anda a cagar
(12:51 a.m.) yo: bueno no te chives
(12:51 a.m.) yo: nada..
(12:52 a.m.) yo: que este año conoci un par de pibes que valieron la pena. Vos estas entre esos, lo sabes. Fuiste el primer pibe que me gusto de verdad..
(12:52 a.m.) yo: solo eso
(12:52 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : que tierno
(12:52 a.m.) yo: viste?
(12:53 a.m.) ¤۩۞۩¤----•R : leí leí

No hay comentarios.: