jueves

Chat.

01:24Yo

no esta bueno animarse?

q cagona

01:24Lucrecia

y sii pero hay cosas q son media como imposibles

por ahi

com 10 años de diferencia tambien y kilometros

ajaj

na ni ahi es buena piba nomas

01:24Yo

jajajaj

los kilometros q le llevas corridos vos

01:25Lucrecia

faaaaaaaaaaaa

ufffffffffffffffff

jajj

01:25Yo

jaja ni hablar

01:25Lucrecia

y los q me quedan aajaja

recien empezamos ajaja

01:26Yo

y si no te quedan tantos como crees? y si conoces a una minita q te mueve el piso y te arreglas con ella.? ahi no te quedarian tantos....

salvo que apuestes a vivir la vida loca y dejar pasar la oportunidad

que pensas de eso lucre?

01:27Lucrecia

que todo puede pasar en la vida

hoy digo esto

y como vos dijiste

tal ves mañana eso cambia

lo importante q sea feliz eso seguro

01:29Yo

vos sabes q eso q te escribi un poquito mas arriba era algo que lo venía pensando desde hace dias y recien ahora pude darle como una forma a la idea. eso de que pase si....

Dejar de creer que somos pendejos para formalizar. Que tenemos tiempo. Que somos jóvenes para todo esto... y si te llega hoy? y si te llega a los veintipico?... sos joven sí, pero esa es la persona con la cual construir una historia juntos, porque arruinar la oportunidad de intentarlo?
No te mientas, la juventud es para compartila creciendo de la mano del otro.
A pelearla.
Hoy pienso en eso.

No hay comentarios.: