sábado

¿Estaría acá con flores si viviese en Concordia?

Aplicando limpiador a la ventana del microhondas
por decima vez, el deberia haberme llamado un hora atras.
Estaría aquí con flores si viviese en Arizona?

Al diablo con esto (fuck this), esta no puede ser mi vida.
He limpiado diez veces esta noche.
Por que no puedo sentarme y escribir?
Traer esta pregunta a luz.

Quieres un amante (referido a amor), o quieres una vida?
una mano o la otra, la manteca o el cuchillo del pan?
Elijes Invierno, Primavera, Verano u Otoño?
Me esta volviendo loco...

Que no pueda tenerlo todo.
Si estas paredes pudiesen hablar, probablemente llorarian por piedad
Hasta que sea contorneado en tiza (se refiere a muerto), estaria romanticamente sediento
Por eso bebo y bebo del pecado del tiempo proverbial

Detenemos al futuro, o viene en paz?
Y si está en mis manos, es seguro que esté en manos fragiles como estas?
Vive, ama, y persigue todas las cosas que me prometieron
Puedo tener todo lo anterior?
Son las mejores cosas en la vida verdaderamente gratis?

Jay Brannan - Can´t have it all

1 comentario:

Kenny dijo...

jaja me debés un cantante putito jajajajaja creo que esa es la única canción suya que me gusta sin ningún "pero". Las demás siempre tienen una oración muuuuuuuy cursi que dan ganas de vomitar. Y mirá que yo soy cursi loco, pero ella (la Jay) se zarpa. Y si quiero ser ama de casa en lo profundo de mi ser el filtro del amor propio me hace guardármelo para mí. Un poco hombre quiero parecer :P