jueves

Buscale la respuesta

Estuve desde que me levanté hasta q me acosté pensando en él. Quería que me escriba o algo. Prendí la compu y ví que habia pasado dos horas antes por el facebook. Me enojé por no levantarme más temprano. En fin, eso no importaba. Ahora queria que me escriba o algo. Le tiré un texto anoche tipo 1.30 de la madrugada porque salió a bailar pero ni respuesta.

Igual no dejé de mirarlo en las fotos que tiene subidas. Una parte de la mañana me la pasé haciendo nada o sólo eso.
Me llamó hace un rato. Una de las primeras cosas que le dije es: te extraño y me preguntó porque?. Como nunca quiero dejar de tener la última palabra le dije: y porque no?. Igual me ganó.
Ahora tengo que buscarle una buena respuesta a su pregunta. Eso me pasa por abrir la boca antes de tiempo.

1 comentario:

Kenny dijo...

Já, y me vas a decir que no sabés la respuesta? Lo que no querés es darla.
Debe ser que el momento no se resume a tu respuesta, lo que dá miedo es cuando le toca al otro. El silencio del otro lado, o las palabras.