miércoles

De los buenos tiempos siempre quiero más.

Mucho tiempo sin postear..los motivos: un maldito virus invadio mi cpu y el pobrecito deambulo por el service una semana, también estuve estudiando para rendir un final de derecho en el que ayer salí mal, mucho calor es otro de los causantes y un Señor que apareció en mi vida..va lo de aparecio es un modo de decir, ya que vive a unos cuantoss...kilómetros.

Todo se complotó para que no pueda sentarme a teclear, todo se complotó por algún motivo, seguramente por algo no tenía que andar por estos lados.
Que contar primero..la vida de estudiante no se esta adueñando de mi. No estudio lo suficiente, creo que me va a ir bien con poco estudio y cero ganas de focalizarme en la carrera. Me está costando focalizar en los finales que se vienen.

Pero tambien hay un causante de que me entretenga mirando sus mensajes o pensando en las conversaciones que tenemos. Él tiene nombre y apellido, él es un sr. mas grande...jaja..un treintón que por estos dias sólo hace que lo piense.
No vive para nada cerca, pero hay un interés mutuo en conocernos, en mirarnos a la cara, en escucharnos, en conversar que no vemos las horas de que eso se pueda dar.
Confiamos en que puede haber muy buena piel, que nos divertamos estando juntos, confiamos por que queremos apostar a esto. Confiamos.

No hay comentarios.: