domingo

Silencio de radio

Te perdiste en el mar al parecer. Te ahogaste. Ningún guardavida pudo salvarte la vida. Ninguna noticia tuya tuve desde tu último dia en la costa.
La desaparición sin dar explicaciones te deja dando vueltas ideas todo el tiempo en la cabeza.
Vos te borraste. No contestas los mensajes. Nada.

Juré que no iba a escribirte un mail. Estoy resistiendome en estos instantes. Quiero tener una última chance de respuesta.
Me paso todo el dia esperando que suene el celular, entro constantemente a ver si me escribiste un mail, pero nada de eso pasa.
Siempre pienso que el silencio es una respuesta, ahora el tema es como es interpretada esa respuesta. Es decir, no tengo respuestas, hay silencio, no sé que fue lo que paso y mi cabeza no para de pensar, me imagino cualquier hipótesis y termino aceptando la que mejor me quede, aunque esa no sea la real.

No me darías unas palabritas?

3 comentarios:

D. dijo...

La ansiedad siempre es agoviante!

ojala tengas oportunidad de superar esta situacion...
io tambien estoy un poco bajo de autoestima, no te preocupes mejorara...

abrazos


D.

Flor dijo...

A veces las palabras son tan innecesarias que prefieren esconderse... y hay veces que las necesitamos tanto, sobre todo si buscamos respuestas...
Silencio! Tan buen acompañante que a veces me perturba...
Nosé cómo llegué, en realidad si sé cómo llegué ja.. pero nosé porqué comento.. o si sé.. me place! ja..
Que estés bien!

Juan Pablo dijo...

Que dificil situación que es tratar de callar al corazón. Ponerle un bozal a nuestros sentimientos será mucho mejor que ponerle una venda al terminar herido por lo que suceda si uno dice lo que tanto tiene guardado. Es la mejor opción reprimirse aún cuando parece que se sufre, si gritas podría ser todo aún peor.