miércoles

Zufrieden zu leben

Tantas veces pensé que te iba a responder cuando me digas: ¿y que te trajo a esta charla?. Bueno anoche salio la espontaneidad y te fuí relatando lo que salió. Me fuiste haciendo ver que lo de los movimientos adentro y afuera eran cierto. Te recordé como llegué a vos. Te acordaste de mí y me preguntaste como habia sido mi vida después de aquel encuentro en ese verano del 2003.

Me preguntaste desde hacia cuanto tiempo vivia en plenitud mi sexualidad, sobre las grandes dudas que estuvieron rondeandome este último tiempo. Sobre que carajo iba a hacer de mi vida el año que venía. Sobre los condicionantes con los que pude romper desde que me animé a ser yo.

Te conté mis números, te conté cual era mi lección de vida..vos me dijiste que ese número de lección trae consigo eso que pasó de forma lúdica cerca de los 5 años. Me preguntaste quien era. Tuve la impresión de que por ahora no quiero resolver ese tema. Que por ahora no es mi momento, pero vos no quisiste adelantar que mas adelante me lo voy a plantear. Pero ahora no.

Me mandaste a buscarme un trabajo como la gente, a ahorrar. Me anticipaste que van a ser muy buenas las noticias las que voy a ver el año que viene. Que lo que en diciembre ya se plantea con fuerza es por algo bueno que viene. Que lo que tiene que estar se queda y lo que no se va a ir. Que me voy a pensar mucho mas fuerte en el 2009.

Me tranquilicé de saber eso (aunque estuve hasta las 5 de la mañana despierto). De que todo va a ir bien. Quiero confiar en eso. Voy a hacerlo. Me lo voy a permitir porque estoy, ZUFRIEDEN ZU LEBEN

No hay comentarios.: