miércoles

Agarrado de las bolas...


"A mí me conmueve tu forma de ser..quisiera tantas cosas con vos.. pero lo primero es amarte", "cada vez que me escribis se me escapa una lágrima" con estos mensajes me compraste.
Me tenés agarrado de las bolas. Sos consciente de eso. Lo sabés.
Nos queremos amar. Queremos animarnos a que sea una buena historia.

Tu mezcla de ternura y seriedad, de confiar en que podés manejar todo es algo que me enloquece de vos. Convinación exótica, como tus recetas.

Cuando me dijiste hace un tiempo que a pesar de la distancia puede haber una conexión muy fuerte y que estemos juntos desde nuestras almas, creí que era puro cuento, hoy veo que no. Que era cierto. Tuve que probarlo. Tuve que probarte.

Que me digas que queres amarme, que te ayudo a no hacerte caer me hace poner tan bien, me hace tener mucha más ganas de verte, me hace tener mucha más paciencia.

Lo cierto es que me estoy enamorando de vos. Estamos hasta las bolas...

Una estrofa de tu canción:
"Porque todos los trenes del mundo te van a llevar hasta la puerta de sus labios"

1 comentario:

Mr. York dijo...

te envidio un toque
y me da ganas de darte miles de consejos que no te serviran. Debe ser que ahora yo me muevo con pie de plomo en estos temas.

disfrutalo, a él, a el momento, a lo que te pasa.

un abrazo a la distancia y good luck!