sábado

Cazuza por Cazuza

Por momentos, de su boca florecieron palabras que estallaban de abstracción y fantasía: “Para qué usar tanta educación. / Para qué mostrar terceras intenciones desperdiciando la miel / despacio de flor en flor. / Entre mis enemigos, eres Picaflor. / Yo protegí tu nombre por amor / con un alias, Picaflor”.

A paso lento volvió para el bis y arrodillado al borde del acantilado hizo pública su herida secreta: “Te busco en la escuela, te hincho las bolas, con todo mi amor. / Te llevo a la fiesta, testeo tu sexo con aires de profesor. / Te hago promesas relocas, tan cortas como un sueño bueno. / Si te escondo la verdad, nena, es para protegerte de la soledad”.

"Lo que más placer me da además de la música es el beso en la boca. En el beso comienza todo. En la boca comienza la relación: es la primera vez que se entra en una persona. Para mí es algo esencial. Soy capaz de tener una erección si beso a alguien.Mis padres fueron muy comprensivos cuando les dije que era bisexual. Yo busco las respuestas a través de la vida. Cuando muera, nadie se va a acordar de ese costado mío. Sólo mi música va a quedar. Eso es lo único que el público se va a llevar de Cazuza".

1 comentario:

Flor dijo...

"...Si te escondo la verdad, nena, es para protegerte de la soledad..."
Tan sencillo... tanto me gusta!
Que andes muy bien y un 2009 lleno de éxitos! A rbindar para volver a crecer.. ja! Un beso