viernes

El beso eterno... el polvo inmediato

Ya me han dicho de todo:
Que soy inteligente, hermoso, un egoista, el amor de la vida de alguien, el mejor de todos... el peor de todos. Que soy creativo, un idiota, un maestro, un incapaz...
Ya me han dicho de todo...
Yo me sigo mirando al espejo y no se que poner en palabras para decir quien o lo que soy.
En fin...
Despues de todo...
Estuve con amores... desaires, ningunos, suficientes, rubios, negros, algún conservador, zurdos, locos, idiotas, genios, obtusos, hallazgos, impensables, lords, gordos, pijilines, vergones, para siempre!, para nunca!... y asi y todo, sigo maravillado.
En parte todos estos son yo... Y ninguno tambien!
El olor a sexo, El beso eterno, el polvo inmediato, el miedo circunstancial, el instante, para siempre, para nunca.Y después de todo:

¿Quién me quita lo bailado?

1 comentario:

Gally dijo...

Nadie... sólo que a veces uno llega de garchar y después de tanto goce te sentís un poco vacío... y ahí te das cuenta que algo está mal...