domingo

Un año eligiendo Volver a Crecer


Hace exactamente un año que me decidía a formar parte de esa comunidades de personas que escriben, redactan, comentan y por sobre todo te hacen pensar.
Ya hace un año que una madrugada de otoño en la que no podia dormir, y queria teclear un rato, sacándome de encima lo que me estaba pesando. Compartirlo porque no, pero principalmente para que me ayudara a mí que por esos dias no me sentía bien conmigo mismo.

Escribir en el blog ayudó,me sirvió para que gente que capaz nunca conoceré y que quien sabe donde vivan, se detuvieran un minuto a dedicarme unas palabras y ésas palabras sirvieran para hacerme ver alguna parte de tal situación que no estaba viendo.
Tanto sirvió que hasta hice amigos y nos hemos conocidos y nos sentidos identificados con varias de las cosas que nos tocaron transitar.

Llegué a los 50 posteos por eso esta reflexión. Por eso el gusto de haber recorrido un año acá adentro, haciéndoles conocer como pienso, como siento, como sufro y como vivo. Gracias por acompañarme.
Hemos recorrido un año, sigamos eligiendo volver a crecer porque hay veces en que sin darnos cuenta, dejamos de hacerlo. A seguir intentando mirar con ojos brillosos y sorprendernos de lo que la vida nos regala. Hacer el intento por lo menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigamos eligiendo volver a crecer.
Fantástica! Esa es la frase que hoy necesitaba leer.
Felicitaciones por el primer año y espero que sigas por más.

Un abrazo grande!