jueves

Hoy antes de salir de casa puse una canción de Alejandro Sanz y durante todo el camino al trabajo te la fui cantando. Te la cantaba a vos, yo estaba ahi mirandote a los ojos y cantandote a vos. Miraba tus gestos, tus silencios. Queria llegar para llamarte y desearte que te vaya bien. Lo hice.

en Madrid está lloviendo
y todo sigue como siempre
solamente que no estás
y el tiempo pasa lentamente

estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
no te irás a enamorar allí
lo prometiste.

Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien.

me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré, con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

No hay comentarios.: