viernes

Posturas

Dia duro, estudíe todo el dia, comí mandarinas pensando en vos, desaprobé el final al que me presenté así que todo el tiempo dedicado fué en vano, pero faltaba la noticia que me diste.
Dias duros de los que crees que no tendrias que haberte levantado de la cama, pero no es así, porque son de estos dias dificiles de los que se tiene que aprender. Es de estos dias cuando tenemos que ver como estamos actuando, que tenemos que corregir, modificar algo chiquito capaz para que las cosas se pongan en marcha. Es una visión muy positiva del hecho, seguro que si, pero es la que elijo tener en la vida. Es una postura ante la vida. Es la decisión que tomo de corregir para seguir creciendo como me animo.
Leonino Feliz cumple, me hubiese encantado darte un beso en persona pero por lo visto me los voy a tener que guardar. (mordida de labio)

No hay comentarios.: