lunes

Fantasia(s):

Invadirte el seso con pájaros, besos y sentimientos.

(Viajando los dos)
(Vivir en el bosque)
(Talar troncos)
(Tirarme en el suelo, morder un palito que encuentre tirado...y darte mi mano)
(Meter mi lengua entre tus dientes)
(Planear un viaje de verano)
(Poner mi verga entre tus piernas)
(Que tu lengua me exceda)
(Que mis manos atrapen tu silueta)
(Ver nubes en tus ojos)
(Ver barro en tus zapatillas)
(Conocerte un día de lluvía)
(Conocerte un día soleado)
(Te espero y sé que me estas esperando)
(No deseo hacerme el fuerte).

2 comentarios:

Incubo dijo...

Es tan lindo lo que escribis, me da como la sensacion de estar escuchando cualquier cancion de "Seven tree" de Goldafrapp, gracias por tus palabras, estoy encampaña de recuperar un poquito de mi viejo yo.

Incubo dijo...

Msn! incubo86@hotmail.com,nos hablamos Don Diego!