sábado

Hey, soul sister

Una canción que me alegró la mañana y quise compartirla. Gracias Berni por pasarla. "Cuando las cosas son lindas no tienen dueños y se comparten".. así que Kun Agüero entregate!

hey, alma gemela no quero perderme de nada que hagas...Esta Noche
Heeey heeeey heeeeey
Justo a tiempo, estoy muy contento de que tengas una mente como la mia
Le diste a mi vida dirección, una conección de concurso de amor que no podemos negar!
estoy muy obsesionado,
mi corazón esta a punto de salirse de mi pecho
yo creo en ti, como una virgen, eres Madonna,
y siempre yo querre explotar tu mente

La forma que no puedas cortar una alfombra, verte es la unica droga que necesito
tu eres muy "pandillero", yo soy un matón
tu eres lo unico que sueño
tal vez puedo ser yo, finalmente
de hecho no hay nada que no pueda ser
quiero que el mundo me vea contigo

hey, alma gemela, no soy ese Mr.Mister(banda de Rock) , en la radio,
la forma en que te mueves,no es justa, tu lo sabes!


hey, alma gemela no quero perderme de nada que hagas...Esta Noche

Heeey heeeey heeeeeyHeeey heeeey heeeeey Esta Noche
heeeey heeeeey
Esta Noche


1 comentario:

rantner dijo...

Me encanta esta tema.
Si, es una novela alemana: Verbotene Liebe-Amor Prohibido, y si, está buena ;D
Saludos