sábado

era la consigna..

La consigna de Juan era decirle a esa persona algo que tenés muchas ganas de decirle.
"invito, a que si alguien tiene algo para decirle a otro, que lo haga. La madrugada suelta todas las miserias y las vuelca en redes sociales...
Decime, escribime, mensajeame, llamame, que acá estoy... vivo, fugaz".

Esto es lo mío:
yo tengo que decirle a él que descubrí que me eliminó de su msn después que le escribí un mail contandole todo lo que lo quería y pedirle disculpas.
Textual para él: "Sos un reberendo hijo de puta por eliminarme del msn y no contestarme ni por face o un texto al cel. Cagón. Después de perseguirme durante meses. Forro de mierda. Pajero. Sos muy pendejo"

4 comentarios:

Gally dijo...

Yo le digo a Diego

Ni vale gastarse por esta gente... es horrible que te pase, pero a estas alturas de nuestras jóvenes vidas, ni da seguir enroscados por problemas de otros, cargarnos con sus cruces y frustrarnos con sus fracasos.

Juan dijo...

Me encanta. Disfruto servir aunque sea de herramienta. Te agradezco que siempre que leés algo que te gusta en el blog lo digas. Espero que te haya servido descargar, es algo que deveríamos hacer constantemente...

Abrazo de corazón...

Juan dijo...

Ahhhh deberíamos... con "B" de burro, como yo que escribo maaal!! Ahora si... PAZ!

Fiorella Lucía dijo...

Yo a Juan lo banco a muerte. Me perdí la consigna, odio llegar tarde.

Contesó algo?