domingo

Mouthwash

Esta es mi cara
Cubierta de pecas
Con algunas manchas ocasionales
Y algunas venas

Este es mi cuerpo
Cubierto de piel
Y no todo eso
Puedes verlo

Y, esta es mi mente
Que vuelve una y otra vez
A las mismas antiguas líneas

Y este es mi cerebro
Estos son pensamientos tortuosos y analíticos
Que me vuelven loca

Y uso enjuague bucal
A veces uso seda dental
Tengo una familia
Y bebo copas de té.

Tengo pavimentos nostálgicos
Tengo caras familiares
Tengo recuerdos mezclados
Y tengo lugares favoritos.

Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y espero que todo vaya a estar bien
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y espero que todo vaya a estar bien

Este es mi rostro
Tengo mil opiniones
Y no tengo tiempo para explicar

Y este es mi cuerpo
Y no importa como trates y deshabilites
Sí, estaré aquí

Y esta es mi mente
Y aunque trates de infringirla
No puedes confinarla

Y este es mi cerebro
E incluso si tratas de confinarlo
Aquí no hay nada que puedas ganar

Porque uso enjuague bucal
A veces uso seda
Tengo familia
Y bebo tasas de té

Tengo pavimentos nostálgicos
Tengo caras familiares
Tengo recuerdos mezclados
Y tengo lugares favoritos


Canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y espero que todo vaya a estar bien
Y canto "oh oh" en la noche del Viernes
Y espero que todo vaya a estar bien
Oh oh oh oh oh oh

No hay comentarios.: